2
Publicado por raroraro el 26 mar 2016, 10:30
Así no hay quien se vaya de fin de semana fuera por @amiconesas
Vía: https://twitter.com/amiconesas/status/712611183694635008
4
Publicado por perroak el 24 mar 2016, 21:00
Si esta guerra fuera un titular sensacionalista por @Inigone
Vía: https://twitter.com/Inigone/status/712366681239199744
2
Publicado por paqui korall el 18 mar 2016, 00:00
En ese momento te das cuenta de que te has hecho mayor por @soloparatuitear
Vía: https://twitter.com/soloparatuitear/status/706933823662063616
0
Publicado por Sabes que va por ti el 27 feb 2016, 18:00
Viviendo a tope, muy locamente por @TraedRuffles
Vía: https://twitter.com/TraedRuffles/status/702925092041453569
0
Publicado por nicolai7 el 30 ene 2016, 19:00
No como tú, que acabarás "jugando" fuera @talentinoino
Vía: https://twitter.com/NicolaiObru/status/481928662380740608
0
Publicado por Chabel el 26 ene 2016, 00:00
Si yo fuera un héroe, mis heroicidades serían de lo más nutritivas por @Serthand
Vía: https://twitter.com/Serthand/status/687998194337239041
8
Publicado por Antonio el 24 ene 2016, 18:00
¿A qué esperan? ¡Ni que fuera eso saltar del puente! por @Sr_Rembrandt
Vía: https://twitter.com/Sr_Rembrandt/status/689539065914462208
9
Publicado por Anónimo el 22 ene 2016, 00:00
Si yo fuera Goku estaría preocupadillo por @FrikiRatos
Vía: https://twitter.com/FrikiRatos/status/687420483839651841
2
Publicado por VictorRollo el 20 ene 2016, 22:30
Casi puedo oír el CHA-CHA CHAN CHA-CHÁN por @Mongolear
Vía: https://twitter.com/Mongolear/status/688020000427388928
1
Publicado por DonnyDarky el 20 ene 2016, 19:30
Ni que eso fuera un piropo o algo... por @ladyronic
Vía: https://twitter.com/ladyronic/status/689378926108389376

